Time Warp regala un set a sus seguidores

En nuestra lista de los mejores festivales del 2015 tuvimos como primer lugar el Time Warp que se celebrará el 5 de abril en Mannheim. Este festival se ha convertido en el evento más esperado del año gracias a su legión de seguidores y a su impresionante line-up que cada año sorprende al público aún más.



Para celebrar la lealtad de este público ya empezaron a dar regalos para celebrar sus 40K seguidores en Facebook.

El regalo es un set de una hora del grandioso Sven Väth que fue grabado en el Time Warp del año anterior. Como ya saben muy bien, Sven es el rey del techno alemán, el fundador del festival y además es un enfermo por los vinilos. Este es el tema de regalo:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/194502435″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Este Dj se ha convertido en una leyenda de la música electrónica que ha estado mezclando y produciendo música desde que estaba en pañales. Conocido cariñosamente como Papa Sven, es dueño de la compañía Cocoon, una de las mejores representantes de la música underground de Alemania e Ibiza.

Imagen cortesía de OHM-Mag
Imagen cortesía de OHM-Mag

Väth es único y un apasionado por la música. Según muchos, es el visionario que, gracias a su investigación y a los riesgos que toma, se ha ganado la reputación que tiene en el mundo del techno.

Próximamente, además de estar en el Time Warp y en el próximo IMS Dalt Vila, el 21 de mayo, Papa Sven tendrá una tarima solo para él en el Tomorrowland en donde nos mostrará todo su amor por los vinilos. Se dice y se escuchan rumores de que podría estar planificando algo con la Orquesta Nacional de Bélgica, pero no me crean.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/98103″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios