Anuncios del Glastonbury trae polémica

Kanye West



Confirmado, Kanye West estará en el festival de Glastonbury este año en “The Pyramid Stage”, pero no todo el mundo está muy contento.

Hasta el momento solo han confirmado Foo Fighters y Lionel Richie, y ahora Kanye. El anuncio fue a través de la cuenta de Twitter de la organizadora del evento, Emily Eavis, pero no todos los seguidores del festival están muy de acuerdo con esa noticia.

Muchos de los fans del evento más reconocido del mundo están en contra de la presentación de Kanye West, quien ha tenido una respuesta muy negativa en Facebook.

La respuesta se debe a que grandes leyendas de la música deberán compartir tarima con Kanye que, a pesar de que solo han confirmado Foo Fighters y Lionel Richie, no le llega a la altura de estar en el Pyramid Stage.

Facebook Kanye West

Todavía no hay ningún detalle del line-up del Glastonbury, como podemos ver en la página oficial, pero afirmaron que tendremos más información cuando llegue la primavera.

Glastonbury

El Glastonbury es uno de los festivales de música más conocidos a nivel mundial y el Pyramid Stage es la tarima y el área más importante del festival, porque es donde se presentan los artistas peso pesados de la industria. Este año se realizará del 24 al 28 de junio pero ya muchas de sus entradas están agotadas.

Los fanáticos de la música electrónica deberían entusiasmarse este año con el festival ya que corren rumores de que la programación de dance será increíble como la de años anteriores, pero repontenciada.

No nos crean nada todavía. Esperemos unos meses para ver si merecerá la pena.

Comentarios

comentarios