Confiscan 12.000 pastillas de éxtasis que iban al Lollapalooza Argentina

Nos acaba de llegar la información de que han sido detenidas 13 personas que llevaban 12.000 pastillas de éxtasis para el Lollapalooza.



Lollapalooza

Después de varios meses de investigación, la Policía Federal confiscó 12.000 pastillas y además material químico para elaborar 50.000 más. También, junto con las drogas, decomisaron 100.000 pesos, US$5.000, 14 vehículos, dos escopetas y un revolver.

No solo fueron las pastillas, la policía también allanó varios laboratorios en la zona de Buenos Aires que esperaban producir éxtasis para Lollapalooza y varios festivales de este año.

La investigación comenzó luego que atraparan a una de las integrantes vendiendo en un club y los detectives la rastrearon para conseguir los laboratorios. Se dice que contaban con pastillas Tweety, la corazón (Hertz) y las Nike.

MDMA

Da dolor ver cómo la cultura nocturna se vea aplacada así por problemas del narcotráfico. Este tipo de incidentes no se ven en países europeos como Suiza y Holanda. El asunto es más complejo que eso. Solo esperamos que la escena nocturna no se vea opacada en Latinoamérica.

Este año, por lo visto, toca bailar sanos en el Lollapalooza y muchos festivales más.

Comentarios

comentarios