20 temas escogidos por los mejores DJs para el Miami Music Week

Pues sí, señores, ya está andando el Miami Music Week. Eso quiere decir que Miami está encendida y llena de buena música y una excelente vibra, además de que es el punto de encuentro de miles de DJ y productores importantes de la escena nocturna mundial.



Hoy, gracias a Beatport, vimos una lista bastante interesante en la que le preguntan a 20 artistas de la música electrónica de diferentes géneros cuál sería el tema más sonado en el Miami Music Week. Las respuestas fueron muy interesantes y además nos hicieron el favor de darnos un playlist maravilloso de los temas favoritos de productores del talla de Claude VonStroke, Guy Gerber, Nervo y Sander.

collage MMW

El sonido de Miami tiende a ser muy enérgico y libre, tiene una vibra de fiesta hasta el amanecer en donde todos los géneros convergen

Las mejores 5 selecciones fueron gracias a Bakerman, Sander Van Doom, Nervo, Sahsa y Claptone quienes esperan que los siguientes temas sean los que mas ruido hagan en el Miami Music Week. Esperemos que se vuelvan himnos de esta ciudad.

Después, tenemos 15 artistas más escogiendo sus temas favoritos para el MMW y que nos dan una lista muy interesante.

Pueden ver la lista completa y con detalle en la página de Beatport, pero aquí tienen el hipervinculo que los llevará al tema en Soundcloud o iTunes. No tienen excusa para no escucharlos.

¿Si tuvieras que escoger el tema más representativo del MMW 2015 cuál sería?

Comentarios

comentarios