Los 9 personajes más destacados del Miami Music Week

La Miami Music Week estuvo llena de gente muy buena vibra, pero también de mucha gente rara.



Gracias a Mixmag, podemos ver el tipo de personaje que estuvo en la MMW.

¿Con cuáles te topaste tú?

1. Los colegiales

springbreakers

Niños pubertos en la flor de su juventud llenos de vómito y olor a adolescente. Quieren estar al top de la “moda rave” pero todavía no tienen edad legal para beber.

2. El seguridad súper agresivo

Large security guard

La Miami Music Week se caracteriza por estos tipos que no reconocen a los propios Djs y los echan de sus propios toques. También son los encargados de dar unas mega palizas cuando escriben mal el nombre de una persona en la lista de invitados.

3. Carrosexuales

Car
Foto cortesía de wegotthiscovered.com

Tipos con carros de $500.000 andando a 3kmph mientras restriegan su dinero en la cara de los demás, pero al final, carro grande, pene dudoso.

4. Alcohólicas anónimas

Imagen cortesía de shineinmyskin.buzznet.com

Estas mujeres son perfectas para los bichos raros que tienen mucho dinero y siempre habrá alguien por ahí con el autoestima muy bajo brindándoles tragos.

5. Pros de la industria

english

Normalmente son europeos extrañados del buen servicio de los hoteles en Miami. Siempre están con el horario cambiado, por eso están en una búsqueda constante de drogas para sentirse mejor.

6. La publicidad DJ andante

headphones

¿Pensabas que habías conocido a alguien interesante en el MMW? Pues no, este tipo solo te estaba intentando vender su último mix de David Guetta con Zedd y el DJ intergaláctico. Por eso siempre llevan tarjetas de presentación y unos audífonos porque obviamente son Djs.

7. El musculoso semi-desnudo bailando con un animal exótico

SnakeSí, verás un tipo semi-desnudo bailando con una serpiente en el cuello. Nada más qué decir.

8. Verdaderos Djs un poco amargados

angry-dj
Imagen cortesía de wundergroundmusic.com

Estos son verdaderos músicos que se sienten decepcionados por la juventud de hoy en día, por eso están amargados. Al final son los que aprecian la música por lo que es, no por como la venden.

9. Los amanecidos

Imagen cortesía de residentshield.com
Imagen cortesía de residentshield.com

Estos son los mejores de todo el MMW. Son los que sobrevivieron a la destrucción, por eso siempre tienen algo interesante que decir y hacer.

Comentarios

comentarios