Música y Moda según Alesso

Hace unas semanas Alesso anunció en su página de Facebook que colaborará con la increíble diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, para su campaña 212 VIP,  y no es secreto para nadie que es el preferido de Madonna.



Lo que muchos no saben es que el creador de éxitos, como ″Héroes″, además de gustarle la música también le gusta la moda.

La música

asdfasdfasEn cuanto a la música Alesso cuenta que su primer contacto con la música fue cuanto tocaba piano, pero que siempre le gustó bailar y la música electrónica. El joven DJ de 23 años afirma que con su música siempre trata de transmitir una emoción, sea cual sea la emoción pero debe hacer un fuerte impacto.

La moda

Con respeto a la moda, asegura que siempre le han gustado los buenos diseñadores y le gusta probar siempre nuevos estilos, pero que de un tiempo para acá trató de buscar un estilo que más lo identifique. En esa búsqueda su amor por la moda continúo creciendo. Confiesa seguir queriendo crecer en ese ámbito ya que le parece un desafío divertido.

Comentarios

comentarios