Los 5 mejores clubs y fiestas a los que puedes ir ahora mismo

Los mejores clubs del mundo están alentando a los DJs más destacados a que abran sus alas y establezcan sus propios locales.



The Guardian, esta vez, nos dio a conocer una lista con los mejores clubs de esta semana a nivel mundial. Ya sea por su música, su estilo o lo legendario que sean, esta gente logró agrupar a los 5 que han dado más de qué hablar estos últimos 7 días.

1. Coded Rhythm en Manchester

Coded

De la mano de Jimmy Edgar, Coded Rhythm se ha convertido el lugar predilecto para los que quieren ir a escuchar el mejor techno al estilo de Detroit, minimal y un toque especial de electroclash. Gracias a las influencias de Juan Artkins y Kevin Saunderson, Jimmy Edgar ha sabido combinar estos géneros con lo sublime y lo ridículo en un solo lugar.

2. ENTER en Londres

ENTER

Richie Hawtin colocó su mejor empeño para hacer de ENTER el lugar más atmosférico de todo Londres y, al parecer, lo logró. Todos los DJS invitados (como Demdlike Stare, Paco Osuna, Ida Engberg, Adam Beyer, Hot Since 82 y Pye Corner Audio) a este local tienden al techno en su mejor expresión, mientras que el propio Richie sale a colocar música todas las noches.

3. Dance Mania en Dublin

Dance

Dance Mania está activo desde 1980 en Chicago, dándole a la gente lo mejor del italo-disco, el house y el techno. Este local tiene la actitud de “no me importa nada” gracias a Victor “Paris”, Michell quien es prácticamente parte de la decoración del sitio. Todo este sabor fue recientemente traspasado a Dublin donde se mantiene todavía la mejor vibra de todo el país.

4. Cf24 Invites Rhythmatic en Cardiff

Cf24

Desde el 2007, Rhythmatic ha sido un lugar para salir a bailar tan emblemático que Marco Carola y Carl Cox, para su octavo aniversario, tocaron en este local. Siempre ha sido un lugar que rompe con las tendencias.

5. Tender Hooks en Londres

Tender

Después de su residencia en Berghain, Nick Höppner se ha convertido en una bandera del techno a lo Berlín y ha participado en el sello disquero del local “Ostgut Ton”. Normalente, Höpnner comparte el escenario con Romare y Awanto3 en Tender Hooks.

Comentarios

comentarios