Hardwell & Nicky Romero juntos en entrevista

Matt Medved, editor de la revista Billboard, sigue rodeándose de Djs estrellas; luego de entrevistar a Tiesto y Martin Garrix, en esta oportunidad viene con la entrevista exclusiva de Hardwell y Nicky Romero.



Hardwell habló sobre su experiencia de tocar en el Ultra Music Festival, la diferencia entre el Winter Music Conference y el Amsterdam Dance Event; mientras que Nicky Romero comentó de su nueva colaboración con David Guetta y el guitarrista de Chic, Nile Rodgers.

Hardwell

A unos pocos metros en el mismo hotel, otro amigo de Tiësto está recordando uno de los mejores momentos de su vida como DJ profesional. Hardwell le confiesa al editor:

«Nunca esperé que ese set haya sido tan largo (refiriéndose al su set de Ultra 2013 que le ganó a la transmisión en vivo de Swedish House Mafia). Antes de Ultra, en diciembre, estaba completamente agotado por las giras y exceso de trabajo».

Hardwell se tomó enero y febrero para centrarse en la producción del nuevo material. Lo que surgió de esos días de descanso y de creación fue lo que los afortunados que fueron al Ultra pudieron experimentar.

«Nada fue planeado, todo lo que sucedió en ese momento. Comencé a tocar con la luz del día y terminé en la noche, lo que fue emocionante… Mientras mezclada, no me di cuenta.  Luego fue que me di cuenta  y me pregunté ¿Qué fue lo que acaba de suceder? Estaba tan concentrado en la parte técnica que me tomó una hora, dos horas, incluso un año después, poder entender lo que pasó».

IgualmenteHardwell comentó que el Miami Music Week no solo se está haciendo más grande, también mucho más profesional. Compara al Winter Music Conference y el Amsterdam Dance Event, afirma:

«Al inicio, WMC era solo para negocios, ahora se parece más a vacaciones de primavera y negocio. Se logra hacer más negocios en ADE por el clima. No podemos tener fiestas en la piscina, así que nadie se distrae con las mujeres hermosas. Ámsterdam es diferente. Es un poco más serio”.

Nicky Romero

A unas cuadras está el jefe de Protocol Records responsable de éxitos como «Toulouse» y «I Could Be the One», Nicky Romero, comiéndose un sándwich. Le cuenta al editor sobre su nueva colaboración con David Guetta y el guitarrista de Chic, Nile Rodgers.

«Estaba descargando álbumes de otros DJs en la industria, y aunque encontré algunos muy buenos, también me pareció que gran parte de ellos suena igual a los demás. Traté de cambiar mi enfoque a la canción a ver si funcionaba, para probar por lo menos. Puedes jugar a lo seguro, pero si no tomas ningún riesgo nunca lograrás nada increíble. «

Comentarios

comentarios