Salió a bailar y perdió la vida

En una increíble historia del puño y letra de la escritora Clare Malone, nos encontramos con Lauren Patterson, una chica que perdió su vida por salir a bailar a un local de mala muerte en Qatar (país en Asia).



lauren
Imagen cortesía de travel.aol.co.uk

Patterson era una chica británica de 24 años, profesora del kínder, que parecía una versión bronceada de Blanca Nieves. Pertenecía al grupo de Facebook “The Doha Clubbing Authority”, pero murió con dos cuchilladas y prendida en fuego en medio del desierto cerca de la frontera con Arabia Saudita. Todo por recibir un aventón de un tipo en un bar.

lauren-patterson
Imagen cortesía de ibtimes.co.uk

Esta crónica de Malone puede tomarse como una crítica a la curiosa cultura de Qatar, donde más del 90% de la población es expatriado. El espeluznante caso de Patterson es muy conocido en la comunidad de la ciudad de Doha, mientras que sigue manteniendo una postura conservadora y hedonista que busca la libertad, irónicamente.

Pueden leer la historia completa y con lujo de detalles en la página de Vice. También hay varias noticias en la web que te van a consumir todo el día de lo interesante que es.

Comentarios

comentarios