Dubfire presentará un remix de Barem

Dubfire Barem



Dubfire es uno de los talentos que más está dando de qué hablar en los últimos días, promoviendo su techno todos los fines de semana. Cada vez que Dubfire agarra un tema para hacerle un remix, él sabe que se viene algo interesante que complacerá a su fiel público.

Esta vez, Dubfire tomó el tema “A” del argentino Barem para hacerle un remix y lanzarlo próximamente por el sello SCI+TEC. Por su parte, Barem siempre trabajó con Minus, pero actualmente está a pocos días de lanzar su propio sello discográfico junto con varios temas que vienen en camino.

dubfire

“A” es un tema de naturaleza minimalista con un bajo resonante que contrasta con el ambiente que crea el sintetizador. También, está presente el clásico scratch que lo caracteriza.

“Conozco a Barem desde hace muchos años por mi asociación con Minus. Como Argentino, él ha sido fundamental para llamar la atención del mundo hacia el underground que se produce en este país y estoy orgulloso de llamarlo mi amigo.”

“A” había sido el tema favorito de Dubfire por mucho tiempo hasta que por fin pudo tomarlo y hacer su propia versión.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/196826445″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios