8 DJs que incursionaron en el mundo de la moda

La música y el fashion van muy bien de la mano, especialmente ahora que ser DJ y famosos significa tener cantidades inimaginables de dinero. Como a estos DJs no les alcanza con solo la música, decidieron incursionar en la moda para ganarse un dinerito extra.



Muchos de estos que vamos a nombrar son o fueron patrocinados por marcas conocidas de ropa y varias veces lanzaron campañas publicitarias y temas musicales para promocionar alguna línea de ropa.

Calvin Harris – Emporio Armani

Él es el primero que se me viene a la mente. Calvin Harris ha moldeado su cuerpo para adecuarse a la ropa interior de Emporio Armani. Hace poco sacamos un artículo sobre cómo Harris ha cambiado su imagen luego de que se volvió en el DJ con más dinero del mundo.

calvin

Tiësto – Guess

Otro del EDM, Tiësto ha hecho varias campañas publicitarias para muchas marcas de ropa, una de ella fue Guess. Paul y Maurice Marciano, los fundadores de esta marca, hicieron una línea de ropa exclusiva con el nombre de Tiësto.

Tiesto

Daft Punk – Gap

Hace años, durante el auge del disco Discovery, los robots de Daft Punk sirvieron como modelos de la marca francesa Gap. En una de las campañas publicitarias, el dúo electrónico aparece bailando con la actriz Juliette Lewis.

A-Trak y RUN-DMC – Adidas

Alain Macklovitch, conocido como A-Trak formó parte de la campaña “Uniting Originals” de Adidas junto a los raperos de RUN-DMC. Para la promoción lanzaron el tema “Unite All Originals”.

Above & Beyond, Tiësto, NERVO, Armin van Buuren, y muchos más – Armani Exchange

Armani Exchange se encargó de hacer varios conciertos en sus tiendas en Miami utilizando a los DJs más sonados del momento, por eso vemos a Above & Beyond, Tiësto, NERVO, Armin van Buuren, Markus Schulz, Jodi Wisternoff, BT y muchos más promocionando la marca. También Armani lanzó varias compilaciones con estos artistas que fueron un éxito.

Alesso – Carolina Herrera

Alesso fue la imagen para el comercial de 212 VIP Club Edition de Carolina Herrera y también lanzó un tema para promocionar llamado “If It Wasn´t for You”.

Diplo – K-Swiss

Diplo, por su lado, se convirtió en la imagen de la línea de zapatos K-Swiss que imitaba al clásico zapatófono del Súper Agente 86.

Diplo

Axwell & Ingrosso – H&M

Los suizos del grupo Swedish House Mafia, Axwell y Sebastian Ingrosso, luego conocidos como Axwell Ʌ Ingrosso, firmaron un contrato con H&M del mismo país. La campaña se llamó “Sun is Shining”.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/177025468″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Mención especial: Gorillaz – Converse

No conocía estos zapatos y ahora los quiero demasiado. La banda animada Gorillaz se asoció con Converse para lanzar una línea de zapatos con las ilustraciones de los personajes de la banda. Son increíbles.

Gorillaz

Por: Andrew

Comentarios

comentarios