Las 5 etapas de tu vida nocturna según la edad

Siempre hay algo que nos hace salir de la cama a una fiesta, ya sea a los 21 años o a los 40, tenemos un impulso que nos hace buscar a nuestros amigos y salir a bailar a un club, una discoteca, un bar o para un festival. Aunque nos duela la espalda o tengamos que ir al trabajo el día siguiente, la vida de adulto no es una limitación para salir, pero sí nos modifica la vida nocturna como la conocíamos de jóvenes.



Dime qué edad tienes y te diré a dónde sales… Es por eso que la vida nocturna se divide en cinco partes:

1. Cuando tienes 18 años

Foto: chriskeeney.com

Cuando tienes 18 años, eres joven y vibrante, en la flor de la vida. Sales a fiestas a enamorarte de algún DJ.

No te importa la ropa porque eres rebelde y además no tienes dinero. Usas prácticamente lo que encuentres limpio.

Foto: harrogatedj.co.uk
Foto: harrogatedj.co.uk

Al salir, no conoces ningún lugar, solo quieres ir a lucir tu CI falsa para beber unas cervezas que te dejarán borracho en el baño de un club, rogando para que tu mamá te vaya a buscar.

2. A los 21

En esta etapa podrás disfrutar de la mejor vida nocturna. Eres lo suficientemente joven para beber legalmente y todavía no tienes encima los pesos de la adultez. No importa a donde vayas, la pasarás genial.

Justin-Bieber-Instagram

Podrás ir a un club, a un bar, al pub, a un restaurante, a un puesto de perros calientes, a casa de un amigo, a la casa de un amigo de un amigo, donde sea que vendan o haya alcohol.

3. Los 25 de la muerte

Aquí es cuando empieza tu vida verdadera. Si no estás en la universidad ya la terminaste, tienes trabajo y deudas por pagar. DEUDAS. Tienes el control de tu dinero, pero más responsabilidades.

25
Foto: usatoday.com

Quieres salir, pero tienes que pagar el alquiler y las cuentas, así que tienes que esperar hasta la próxima quincena.

Sales a bailar mientras esperas con ansias que se te olviden todos tus problemas. De eso se trata todo.

4. ¿Los 30 son los nuevos 20?

Piensa que cuando tenías 6 años, tus padres seguramente estaban en sus treintas. Esto causa tanta incomodidad que tu presencia en el mundo se vuelve tu prioridad. Así que cuando sales, si es que lo haces, se vuelve en algo importante.

En cuanto a la música, tu estilo se quedó estancado unos años atrás así que no sabes nada nuevo ¿Ese Villalobos sigue tocando?

Prefieres ir a un bar tranquilo, a comerte una hamburguesa enorme y a escuchar una bandita que esté tocando en ese momento. Dos cervecitas y para la casa.

5. A los 40 se acabó todo

No piensas en salir, porque tienes 40.

SleepingMan_large
Foto: irishexaminer.com

¿A dónde vas? A casa.

Ponte unas pantuflas cómodas y métete a la cama.

Comentarios

comentarios