5 sets para prepararse antes del Mysteryland

El Memorial Day en los Estados Unidos se está acercando cada día más y con él uno de los festivales más esperados del año, el Mysteryland.



Este festival cada año se vuelve más impresionante; con unos sets que no podrás creer. Esta vez se realizará en Nueva York y traerá lo mejor de la música electrónica. Sin embargo, vas a tener que ir preparado con estas recomendaciones que nos dio Beatport para el Mysteryland.

Al final tienes una lista de reproducción con todos los de la lista.

A-Trak con Diplo

Para los que no pueden esperar hasta el Mysteryland, A-Trak hará una fiesta muy exclusiva el sábado anterior con un grupo de DJs que también, dicen las malas lenguas, va a estar muy bueno. El set que hizo con Diplo, en enero de este año, esperamos que sea lo más parecido que escucharás en el Mysteryland.

Lo podrás ver el viernes 22 en el Camping Circus.

Foto: infinitelegroom.com
Foto: infinitelegroom.com

Claptone

Claptone nos mostró hace un par de semanas un disco con sus recopilaciones esenciales de deep y funk que tienes que oír obligatoriamente. Así te prepararás para su set superpoblado de sus amigos Robin Schulz, Kygo y Bob Moses, el primer día del Mysteryland.

Lo puedes ver el sábado 23 en el Main Stage.

Foto: amsterdamopenair.nl
Foto: amsterdamopenair.nl

Maceo Plex

Este tipo es uno de mis favoritos aquí. También lo podrás ver antes del Mysteryland en el Camping Circus junto con Richie Hawtin. Beatport nos recomienda que escuchemos el set del DGTL Festival en Amsterdam.

A Maceo lo podrás ver el viernes 22 en el Camping Circus.

Imagen cortesía de Mixmag
Imagen cortesía de Mixmag

Diplo y sus proyectos (Jack Ü y Major Lazer)

Diplo seguro tiene algo entre manos con Jack Ü y mientras no lleve al niño puberto de Justin Bieber, todo va a estar bien. También, podremos escuchar algo de su otro proyecto, Major Lazer ¿No los conoces?

Foto: tutupash.com
Foto: tutupash.com

Moon Boots

Moon Boots es una combinación especial de Nu-disco y Dance que ha resultado excelente. No puedo dejar de escucharlo. Él le dará un toque especial a la carpa del Zeitgeist en el Mysteryland que compartirá con French Express.

Lo podrás ver el domingo 24 en el Zeitgeist. Es una vibra tan retro y feeling good que no podrás pasar de alto.

Moon boots

Aquí, para tu disfrute y facilidad, te coloco todos los sets en un solo playlist. Agradécemelo después.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/105753268″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Por: Andrew

Comentarios

comentarios