¿Estás listo para el International Music Summit 2015 en Ibiza?



Para sumarse a la temporada de fiestas de Ibiza este año, el International Music Summit estará del 20 al 22 de mayo. Como es costumbre para el IMS, habrá paneles de discusión, sección de preguntas y respuestas, casos de estudios y muchísimas fiestas que le alegrarán la vida a muchas personas.

Giorgio Moroder y Pete Tong
Imagen cortesía de IMS

El IMS estará lleno de los mejores profesionales de la industria de la música electrónica, es por eso que la apertura estará patrocinada por Greg Consiglio, el presidente de SFX Entertainment, Pete Tong y Patrick Moxey quienes darán una entrevista exclusiva.

Clark Warner por parte de BeatPort también estará entrevistando a los maestros de Detroit, Carl Craig y Mike Banks, quienes expondrán sus experiencias con este subgénero de la música electrónica.

Damian Lazarus presentará su último proyecto en desarrollo “The Ancient Moons” junto con James Ford y el sello Crosstown Rebels.

Damian Lazarus

Por otro lado, en el espacio de discusiones y paneles abiertos, se tocarán temas como el mercado de la música electrónica en Asia y África; las políticas de los lineups y el presupuesto; y obviamente, estarán hablando de los talentos emergentes del año.

Por último, no podían faltar las fiestas tan espectaculares que nos ofrece Dalt Vila: habrá dos noches completas con ZHU, MK, Rudimental, Pete Tong, Luciano, Solomun y Sven Väth, además de las conocidas fiestas en Sankeys.

Puedes consultar toda la programación en la página del IMS.

Comentarios

comentarios