Steve Aoki muestra su vida en un documental

Steve AokiHace unos 17 años, Steve Aoki creó su propia disquera en el apartamento donde estudiaba en la Universidad, y ahora es uno de los DJs mejor pagados del planeta.



Cuando anunció que dividiría en dos su nuevo álbum, Neon Future, muchos quedaron sorprendidos ya que pocos Djs han podido lanzar dos álbumes en menos de un año.

El estatus de súper estrella de Aoki no solo sorprendió a sus críticos, también llamó la atención de Relativity Media. La empresa acaba de comprar los derechos de distribución de un documental que se centrará en la vida del DJ y llevará por nombre I’ll Sleep When I’m Dead.

I’ll Sleep When I’m Dead se presentará exclusivamente esta semana en el Festival Internacional de Cine de Cannes. En el documental acompañaremos a Steve durante sus viajes a los shows más grandes del mundo y escucharemos su opinión en cuanto a temas delicados/tabúes.

Muchos Djs han tratado de aventurarse en el mundo de los documentales, pero solo Steve Aoki está logrando hacerlo exitosamente. No es por nada, pero si quieres hacer un documental y un magnate de la industria cinematográfica como Relativity Media te quiere ayudar, significa que ya tienes 60% del éxito asegurado.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/170332227″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios