Secretsundaze una de las mejores fiestas de la SONAR Off Week



10 years of secretsundaze at La Terrrazza + The Picnic Area, Off-Sonar, Barcelona / 19.06.2011 from selective pressure + on Vimeo.

Para los que se quedan en tierra firme y no pueden ir a Ibiza este verano, España los espera con muy buenas fiestas igualmente, y para empezar tenemos la Off Week, especialmente la Secretsundaze.

Secretsundaze

Secretsundaze celebra este año su 10mo aniversario en el margen de la Off Week de Barcelona. La fiesta se realizará en la Terraza de Poble Espanyol el 21 de junio. La primera parte comenzará a las 17hrs. hasta la medianoche en el área de picnic, luego se mudarán a La Terraza, el bar legendario al aire libre y podrán durar hasta que el cuerpo aguante.

Secretsundaze tuvo sus orígenes como una fiesta muy recatada y pequeña en la playa de Bogatel y 10 años después es una de las fiestas más esperadas de la Off Week y se realiza en dos locales dentro del maravilloso Poble Espanyol.

win-secretsundaze-vinyl

Esta fiesta tiene uno de los lineups más impresionantes de la Off Week, porque combina los clásicos invitados de la secretsundaze con muchos otros pertenecientes a una de las agencias más importantes de la música electrónica, TSA Artists.

Para empezar la noche veremos a Derrick May que nos traerá las influencias de los primeros productores de Detroit; luego seguiremos con Delano Smith, también de Detroit, que mostrará lo último del sello Mixmode.

Secretsundaze2Pasaremos después a Jeremy Underground y su sello My Love Is Underground que se enfoca en los ritmos de los noventas; Ryan Eliot nos traerá lo que está sonando en el Berghain.

Por último, se presentarán Hunee, Antal y el invitado especial, Nick Hoppner, quienes estarán con los residentes de secretsundaze, Giles Smith y James Priestley. Dicen también que habrá otro invitado especial pero es secreto.

Puedes comprar las entradas en €10 en la página de RA. Es una oportunidad que no te puedes perder.

Secretsundaze
Poble Espanyol Picnic Area & La Terraza

Derrick May
Delano Smith
Jeremy Underground
Ryan Elliott
Hunee
Nick Hoppner
Antal
James Priestley
Giles Smith

http://secretsundaze.net
https://www.facebook.com/ssldn
https://twitter.com/secretsundaze
http://www.mixcloud.com/tag/secretsundaze
https://soundcloud.com/secretsundaze
http://instagram.com/secretsundaze

 

Comentarios

comentarios