El Aether Cone sabe qué quieres escuchar y cuándo

Imagen vía www.busyboo.com
Imagen vía www.busyboo.com

Hoy en día la comodidad y la rapidez son clave en los productos que buscamos. Queremos un mundo en el que podamos  conseguir exactamente lo que queremos sin tener que perder tiempo. Teniendo esto en mente se creó Aether Cone, un altavoz «inteligente» que sabe exactamente lo que quieres escuchar y cuándo.



Sus creadores aseguran que es más inteligente que Pandora y requiere menos esfuerzo que Spotify. Lo que el Aether Cone hace es recordar tus preferencias musicales y a partir de allí predecir el tipo de música que deseas oír y en qué momento del día. Increíble, no?

Imagen vía www.slush.org
Imagen vía www.slush.org

Obviamente, los primeros días tendrás que decirle qué quieres, pero una vez que te conozca mejor no tendrás que decirle qué hacer. ¿Te gusta levantarte oyendo Bob Marley? pero en la tarde prefieres Major Lazer y los viernes por la noche oyes a Steve Aoki; Aether recordará esto.

Al igual que la app Shazam, si te gusta lo que está sonando pregúntaselo a Aether y te dará toda la información de la canción que te gusta.

El Aether Cone fue lanzado al mercado hace un año y aunque no es compatible con plataformas de streaming populares, como: Google Music, Pandora y Spotify, es compatible con AirPlay, Rdio, podcasts y estaciones de radio.

Si tienes US$399, el Aether Cone puede ser todo tuyo, y nos cuentas si de verdad hace todo lo que dice.

Comentarios

comentarios