Mira lo que nos trae la nueva edición del Replay Sunset Parties 2015

replay_14junio



El 10 de mayo pasado se celebró el 3er Aniversario del REPLAY, el cual contó con un lleno absoluto y un cartel de lujo con las presentaciones de Catz ‘n Dogz, Karotte, Fur Coat, Rayko, Simon García, David Ponziano y Alvaro Medina. Sus organizadores comentan que la fiesta fue un éxito rotundo, que contó no solo con las mejores propuestas de la música electrónica, sino que también con una oferta gastronómica y dos horas de barra libre de cerveza.

Y como esto no termina allí, el próximo domingo 14 de junio vuelve a la Sala Groove de Madrid (Pinto, Madrid) la nueva edición del Replay Sunset Parties. Invitados como el dúo berlinés Pan-Pot, el británico Radio Slave y el colombiano Dj Bee estarán marcando ritmos y sonidos alucinantes en este atardecer madrileño que se prolongará por 12 horas de baile «non-stop».

catzndogz_replayPan-Pot volverá a elevarnos con sus «minimal beats» y su sonido Mobilee de vanguardia, mientras que el consagrado Radio Slave nos deleitará en cabina, como nos tiene acostumbrados, con su inigualable House y Techno. Por su parte,  Dj Bee, repartirá su Soulful House cargado de una fusión única y personal.

Junto a ellos, los residentes del REPLAY: Simon García, David Ponziano y Alvaro Medina estarán haciendo de esta una fiesta inolvidable llena de los mejores y más variados ritmos que la música electrónica tiene para ofrecer.

Esta nueva entrega del REPLAY servirá como plataforma para presentar A Summer Story, que se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de julio en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey.Pisicina de Replay

Enmarcado en un ambiente dominguero al aire libre, entre un brunch, piscinas y cocteles, el REPLAY es el lugar ideal para cerrar el fin de semana impregnado de la mejor música electrónica en manos de sus más destacados exponentes nacionales e internacionales.

Para adquirir tu entrada entrada anticipada entra aquí.

Comentarios

comentarios