Renuncia de la DEA la luchadora en contra de la marihuana y el MDMA

Ya hemos visto varias veces que el MDMA cada vez se abre paso hacia la legalidad, aunque la DEA no termine de aceptar los efectos benéficos de esta droga. Pero hay luz para el MDMA, porque finalmente se retirará del cargo a la actual presidenta de la DEA, la principal contrincante del éxtasis y de la marihuana, Michele Leonheart.



Michele_Leonhart_official_photo

Michele Leonheart tenía pensamientos e ideologías que no encajaban con las políticas actuales y con la modernidad de hoy en día. Michele estaba en contra de los procesos de legalización de la Marihuana y del MDMA, entre muchas otras políticas que eran muy retrógradas. Así que su renuncia puede convertirse en la oportunidad de modernizar la sociedad ante la legalización de algunas drogas.

Michele también fue culpable de muchos hechos que han detenido el avance de investigaciones relacionadas con las drogas. Ella fue una de las primeras que fue ante el Ministerio de Justicia para renunciar a la legalización de la marihuana y además mandó a decomisar 250 libras de semillas de Cannabis que estaban aprobadas para realizar investigaciones en Kentucky.

Cannabis

Por último, Michele Leonheart aparece en el documental “Culture High” dirigiéndose al congreso y diciendo que: “no sabría decir qué es más peligroso si la marihuana o la heroína; como ambas son ilegales son igualmente dañinas”.

Culture high

De todas formas, la marihuana se legalizó en algunos estados de EEUU; el MDMA y los hongos están funcionando en tratamientos psiquiátricos, así que Michele tiene que comerse sus palabras. El mundo continúa, ella se puede ir cuando quiera.

Comentarios

comentarios