Los 10 mejores clubes de EDM en Estados Unidos

Un informe de la revista Forbes señala que la industria de los clubs en Estados Unidos generó un poco más de mil millones de dólares en 2014, una cifra bastante alta si se tiene en cuenta los más de 6 mil millones de dólares en los que está valorada la industria EDM en el mundo.



3665018237_bb4c5f2675_z

Aquí te mostramos 10 de los clubs más rentables en EE.UU.:

  1. LAVO Nightclub – Las Vegas

Con una ganancia de $25 millones, este local con un ambiente inspirado en baños árabes ofrece un excelente repertorio de música para que disfrutes toda la noche.

musica electronica en Estados Unidos

  1. Hyde Bellagio – Las Vegas

Luego de que el sol se oculta, Hyde Bellagio se convierte en uno de los espacios más calientes para disfrutar de las mezclas que te traen los diferentes Djs invitados y presentaciones en vivo. Sus entradas le generan a la industria unos $30 millones.

  1. Story – Miami Beach

Si lo que buscas es una experiencia única y llena de mucha energía, entonces este es el lugar para ti. Al igual que el club anterior, Story le genera a la industria unos $30 millones.

  1. LAVO Nightclub – Nueva York

De la misma gente de LAVO – Las Vegas, este club en Nueva York conjuga buena comida y un excelente ambiente para las fiestas. Y genera alrededor de $35 millones.

6926470925_3eaac84ef7_m

  1. Surrender Nightclub – Las Vegas

Famoso por presentar a los mejores talentos de música electrónica en el mundo, los ingresos de este nightclub en 2014 llegaron a los $45 millones.

  1. LIV – Miami Beach

La fusión del lounge con la alta energía hacen de este lugar uno de los más atractivos para todos los fiesteros mayores de 21 años. Sus ganancias: $45 millones.

  1. TAO Las Vegas – Las Vegas

Es uno de los destinos preferidos por aquellos amantes de la cocina asiática y el entretenimiento exclusivo. Los $55 millones de dólares que generan sus entradas lo colocan en esta privilegiada posición.

  1. Marquee Nightclub – Las Vegas

Para estar en el 3er. puesto de una lista de 100 locales nocturnos, tienes que ser realmente bueno, y es exactamente así como se describen las fiestas en este club, que genera $85 millones a la industria.

LMFAO  perorms with  Youtube sensation Keenan Cahill at TAO Las Vegas, NV, May 28, 2011 © Al Powers / RETNA ltd

  1. Hakkasan – Las Vegas

Ubicado en el hotel MGM de Las Vegas, este nightclub sin lugar a dudas es uno de los mejores cuando buscas una experiencia inolvidable y sus ingresos de $103 millones del año pasado son una muestra de ello.

  1. XS – Las Vegas

Finalmente, el número 1. XS es, según el informe de Forbes, el club más exitoso de los Estados Unidos y no es para menos, con el increíble line up de artistas que ofrece todas sus noches. Próximamente contará con presentaciones de Skrillex, Lil Jon, Major Lazer, Kaskade, Avicii, entre otros. La cantidad de dólares que lo colocan en esta posición = $105 millones.

6572520095_4c6590c6a6_m

Y por si no te diste cuenta, casi todos se encuentran en Las Vegas. Si aún no tienes planes para este verano, este destino sería una muy buena opción.

Comentarios

comentarios