Tipos de amigas que seguro tienes

yes ma´am



Qué sería de la vida sin las amistades, son nuestra familia por elección. Todos necesitamos, tenemos y haremos distintos tipos de amistades a lo largo de nuestras vidas. Algunas durarán años, otras menos tiempo, pero lo que es seguro es que nunca faltarán.

Hace poco leía un artículo en Thump donde hablaban sobre Todos los tipos de amigos que tienes en este momento. Aunque me pareció interesante, sentía que faltaba de un poco de balance en el universo, por lo que hoy les traigo mi versión: tipos de amigas que tienes en este momento.

La exhibicionista

sex

Esta es la amiga que le gusta sobresalir entre las demás mujeres. Solo le importa mostrar sus atributos para que se fijen en ella y piensa que tiene mejor el cuerpo. Es la amiga que te podría decir cosas como: «Amiga deberías mostrar más tus boobies». Es la que se viste… perdón, la que medio se viste porque usa talla de su hermana de primaria. Sin embargo, ella siente que es la bomba sexy del año.

La que sabe algo de todos los estilos de música electrónica

music (2)Esta amiga es lo máximo, incluso puede tener potencial para ser una genial Dj. Sabe de cualquier tipo de música y gracias a ella conoces muchos nuevos artistas. Ella no se pierde ningún concierto y gracias a ella siempre has tenido compañía para ir a esos festivales a los que tus otros amigos no quieren ir. Ella es una verdadera amante de la música electrónica.

La que piensa como hombre

menmenmen

La ami-hombre. Es lo mejor de dos universos paralelos, cuando tu mente te dice que no deberías acostarte con él porque casi no lo conoces; ella es la que te dice «amiga, vive la vida y cójaselo».

La marihuanera

pot head

Es orgánico, diría ella si alguien la critica. Ella es de las que va a un concierto y se lleva su porro armado listo para prenderlo antes de que se monte el Dj que más ama.

Con ella probarás ponqués y brownies «especiales». Gracias a ella, cosas simples como ver una película y oír música subirá su nivel de diversión.

La que quiere con todos (as)

4120306297_d99147ae8a_o

Ella es una mujer de mente abierta y lo quiere TODO. No importa el físico, color, sexo ni estatura. ¿Por qué limitarse? Esta amiga quiere pasarla bien no le va importar con quién sea.

La que no le interesan los hombres

KISS

Con ella puedes hablar de lo que sea y no importa qué es lo que quiera hacer, ella irá contigo. Puedes dejarla tranquilamente con tu novio, incluso, si te sientes creativa y quieres experimentar un poco ella te puede ayudar.

La EDM

EDM

Ella escucha un buen bajo y se hipnotiza. No hay festival o Dj que no conozca: Myteryland, Ultra, Tomorrowland, ella ha ido a todos y no piensa parar.

La cocainómana

party

Es la de los pies incontrolables, mueve cada parte de su cuerpo con ritmo, baila en la mesa, en la cama, baila hasta dormida, piensas que está loca pero la verdad es que ella baila así. No le entiendes su baile pero ella sigue en su mundo de saltos locos con lo cual ella es feliz. Música que ponen, música que baila; ella es la que podemos llamar “la electrocutada”. Que no para de hablar y de ir al baño.

Estas son solo algunas de las amigas que tendrás y tienes en estos momentos. Sé que faltó por mencionar la copiona (todo lo que tienes ella lo quiere), la gamer, la perturbante «siempre» alegre, la chula, etc. Si me faltó alguna ayúdenme a agregarla. ¡Viva la amistad!

Comentarios

comentarios