Estos son los 10 Djs con más dinero del mundo

La industria de la música electrónica está valorada en varios miles de millones de dólares, por lo que el salario de un Dj no es nada bajo.



Muchos de ellos no solo se hacen millonarios gracias a sus presentaciones, Djs como David Guetta y Calvin Harris también se hacen unos millones extra por aparecer en varias campañas publicitarias.

Con el creciente amor que han demostrado los fanáticos hacia la música electrónica, los Djs están haciendo más dinero que nunca. Estos son los 10 DJs más ricos del mundo:

#1 Calvin Harris

Calin Harris

Este Dj y productor escoces sabe muy bien lo que está haciendo. Con un libro por publicarse sobre su vida, el valor neto de Harris está estimado en 110 millones de dólares.

#2 Tiesto

tiesto

Esta leyenda del trance sigue disfrutando de una carrera increíblemente exitosa. El capital de este Dj holandés es de 105 millones de dólares.

#3 Avicii

Avicii

El creador de «Levels» tiene un valor neto de 75 millones de dólares. Todo indica que este Dj y productor sueco continuará haciendo que su cuenta de banco crezca.

#4 Guy-Manuel de Homem- Christo

Guy-Manuel de Homem- Christo

Guy-Manuel es fundador de un pequeñísimo dúo llamado Daft Punk. Este Dj francés, con un nombre muy portugués, está valorado en 70 millones de dólares.

#5 Thomas Bangalter

Thomas Bangalter

Si el nombre Thomas Bangalter no se te hace familiar es porque normalmente lo has visto con un caso metálico futurista. Bangalter es la otra mitad del famoso dúo Daft Punk, y su valor es de 70 millones de dólares.

#6 Paul Oakenfold

Paul Oakenfold

El mundo del trance en el Reino Unido no hubiera sido lo mismo si no fuera por Paul Oakenfold. Los ingresos de este Dj y productor están valorados en 65 millones de dólares.

#7 David Guetta

David

Si no conoces el nombre de David Guetta has estado viviendo bajo una roca. Este Dj  francés, que recientemente ha trabajado con varias estrellas del pop, como: Nicky Minaj, tiene un valor estimado de 60 millones de dólares.

#8 Paul van Dyk

Paul van Dyk

Paul es una leyenda en la industria de la música electrónica en Alemania. Su valor es de 60 millones de dólares.

#9 Armin Van Buuren

Armin van Buuren

Este Dj y productor holandés es conocido por su estilo trance. Van Buuren cuenta con 55 millones de dólares.

#10 Steve Aoki

steve

El valor estimado de este famoso Dj, que le encanta tirar tortas y surfear sobre el público, es de 55 millones de dólares.

Comentarios

comentarios