Space Ibiza, Kehakuma y Kompakt llevan las fiestas Total a Ibiza

kompakt_ibiza_general_square_rev



Kompakt, Space Ibiza y Kehakuma unieron fuerzas para dar la fiesta más esperada de todo el año; traída de la ciudad de Colonia, en Alemania, llega Total. Esta es la primera vez que Total deja su cuna en Alemania para que Ibiza se aproveche de ella.

Total muestra lo mejor de su sello discográfico, Kompakt, y tendrá como protagonista a Michael Mayer quien estará detrás de los controles en tres de las cuatro fiestas de este evento.

Michael

Mientras que Space Ibiza se mantiene como uno de los mejores locales en la isla blanca, Kehakuma con su temática japonesa ha dado muchísimo de qué hablar; ahora imagínense a estos dos grandes junto con el sello Kompakt: la combinación perfecta.

Total traerá solo a los mejores del sello alemán como Blond:ishDauwdDanny DazeGui Boratto y Kölsch.Kompakt quienes estarán acompañados de los invitados especiales: BaremPachanga BoysMiss Kittin y, obviamente, Michael Mayer.

Tendrá cuatro fechas especiales en las que podrás bailar hasta que tus huesos te pidan perdón. Será el 20 de junio, el 18 de julio, el 22 de agosto y el 19 de septiembre.

Puedes comprar las entradas en la página de Kehakuma de Space Ibiza.

kompakt_ibiza_general_horizontal

Comentarios

comentarios