Los lanzamientos de B4Booking del mes de Junio

B4booking



B4Booking tiene noticias impresionantes para los que quieren salir a divertirse esta temporada de fiestas en España e Ibiza, por todos estos nuevos EPs y singles que vienen en camino en junio.

Danzeria te trae hoy un resumen de todo lo que puedes escuchar este mes gracias a B4Booking.

Los EPs recién sacados del horno

Sí. Junio está lleno de nuevos EPs de los más grandes de la escena electrónica. Primero tienes el nuevo EP de German Brigante llamado In the Morning EP. De los cuatro tracks, dos son creaciones originales y los otros dos remixes de Sooner Or Later feat Thomas Gandey (Original Mix).

German Brigante

Hector Couto, por su lado, luego de trabajar horas y horas en el estudio, nació su siguiente hijo llamado Coming Back EP bajo el sello de Defected Rec. Como es conocido de Hector, este EP tiene su característico sonido funk con una fuerte presencia de tech house.

Hector Couto

Adam Beyer no se queda atrás, porque además de presentar su nueva recopilación A-Sides Volumen 3, también estará cerrando el festival Sonar, el sábado 20 de junio. En este trabajo lo acompañan grandes artistas, como: Alan Fitzpatrick, Joseph Capriati, Maceo Plex, Luigi Madonna, Ida Engberg, Joel Mull, Sam Paganini, Harvey McKay y dubspeeka.

Adam Beyer

Davide Squillace se une al épico sello de Hot Creation para lanzar su producto más reciente, el remix de “Fallin’ On You”. Este trabajo salió gracias a sus amigos Santos t Riva Starr quienes le dieron el toque de Ibiza que necesitaba. Este single se hizo al mejor sentido del Old School, con un sampler y tambor AKAI S950.

Davide

Bloody Mary y el conocido Attan se unieron para hacer el proyecto “The Jaydes” y este mes lanzarán el EP que los consolida como equipo. Luego de una larga trayectoria por separado, decidieron unirse para alcanzar el éxito que no pudiesen alcanzar por su cuenta. El EP se llamará Final SiN EP bajo el manto sagrado del sello Sound of Vast.

The Jaydes
En junio, podremos ver el nacimiento del EP New York To Spain / Persecution del querido Xpansul. El disco será editado por su sello disquero de Dark & Sonorous junto al español Alberto de Cardena. El EP tendrá un tema de Alexi Delano.

Xpansul

El famoso Marc Houle lanzará este mes el esperado remix del tema “Word Gone” del francés Popof bajo el sello Hot Creations. Marc consiguió darle una nueva caída a este tema tan particular.

Marc Houle

El dúo polaco Catz ‘n Dogz, después de lucirse con su EP ”From Your Heart”, este mes lanzarán su próximo éxito bajo el sello Pet Recordings. El disco se llamará Basic Colour Theory, tendrá cinco temas de los cuales tres serán producciones independientes del dúo.

Catz n Dogz

Después del lanzamiento de su último disco de Laurent Garnier, Gregor Tresher fue el primer interesado en remixarlo. Ahora podemos descargarlo por iTunes y Beatport.

Gregor

La famosa líder de MOOD sacó a relucir su último trabajo porque es una nueva faceta de Moubader. Este tema está hecho para salir a bailar desde los primeros segundos del track. Es un Deep relajante que se inspira en el argentino Guti.

Moubader

Comentarios

comentarios