10 señales de que eres adicto a la música electrónica

Recientemente, la revista Pulso lanzó una lista de las 10 cosas que te hacen un adicto a la música electrónica y a nosotros en Danzeria nos llamó mucho la atención.



¿Tú tienes alguna de estas características? Si es así, probablemente seas un adicto a la música electrónica.

10. Utilizas la música como una unidad de medida

Para ti los recorridos no se miden en kilómetros, horas y minutos, tu cerebro está modificado para que midas las distancias en álbumes y pistas. «Llego al bar en el set de Cuartero».

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/111476628″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Manejando

9. Le tienes miedo al silencio

No hay nada más desagradable que estar en la oficina o frente a la computadora solo escuchando tus pensamientos. NO. Que sensación tan extraña. Esto puede significar dos cosas: Uno, eres adicto a la música, o, segundo, tienes problemas personales y necesitas ver a un psicólogo.

Silence

8. Tienes reglas muy raras con la música

Te estableciste unas leyes imaginarias que tienes que cumplir, de lo contrario te sentirás incómodo en ese lugar o tiempo: «En la oficina solo escucho a Ricardo Villalobos», «en el mercado tengo los audífonos puestos con el playlist del TimeWarp».

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/97153386″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Cart

7. Tu música es como un trofeo

Eres tan organizado y estricto con tu música que la exhibes como una vitrina de trofeos, pero la sensación más desagradable del mundo es cuando un amigo te da un pendrive con un tema que quieres pero el nombre es “Artista desconocido” o peor aún es algo así:

Albumes

6. Asocias a personas con álbumes, artistas y eventos

Tiendes a asociar a tus familiares, amigos y conocidos con ciertos álbumes o temas, especialmente si es un amante o novio (a). Por ejemplo: «ese tipo que me volvía loca, adoraba escuchar Loco Dice mientras me llevaba en el carro».

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

5. Eres un promotor de música

Obviamente, la música es el mejor tema de conversación para ti, porque la gente te considera como un Shazan con patas. La gente te pide recomendaciones o te da ipod y pendrives para que los llenes de buena música. Eres el dios de la música.

shazam

4. Tienes una mascota que se llama como uno de tus artistas favoritos

Te salió tan natural colocarle a tu nuevo frenchie Diplo. O en mi caso, tienes una perrita que se llama Tricky.

frenchie

3. Tienes camisetas de grupos, DJs y de eventos

Trabajas en un banco o en una oficina de abogados, pero cuando llega el viernes casual, sacas a relucir tu camiseta del Amnesia. Y cuando llegas a casa, te colocas la camiseta del Ultra.

camiseta

2. Cuando alguien habla de tu tema favorito, te emocionas

Estás en el bar con tus amigos y de repente hablando de cosas aburridas cuando alguien menciona la palabra “tomorrowland”. Te emocionas y te conviertes en el protagonista. La verdad haces el ridículo porque estaban hablando de la película.

1. Seguramente estás escuchando música en este momento

Sí, seguramente tienes el Soundcloud sonando o tu colección del iTunes. Y si estás en la calle, tienes tu iPod en shuffle.

Air DJ¿Entonces, eres un adicto a la música electrónica? ¿Cuántas de estas señales tienes tú?

Por: Andrew

Comentarios

comentarios