Carl Craig presenta Detroit Love en Space Ibiza

fuente: carlcraig.net/
fuente: carlcraig.net

El DJ y productor de Detroit, Carl Craig, uno de los exponentes más influyentes de la música electrónicana estadounidense, nos trae una sorpesa este verano en Ibiza. Resulta que este grande del Detroit techno nos pondrá a vibrar con su Detroit Love party.



Estará en 4 eventos del Space Ibiza, entre junio a septiembre, junto a Moodymann, Heidi, Mad Mike Banks, Jimmy Edgar, Derrick May, Magda y otros artistas invitados en la sala Discoteca del club. Y luego, en su Terraza estará junto al DJ suizo Luciano Vagabundo.

Carl Craig comentó sobre el evento y dijo:

«Estoy emocionado por traer el tour y la música de Detroit Love a Space Ibiza. De momento, hemos tenido unas buenas experiencia con el tour We have had really good dates y las respuestas han sido impresionantes. Me he dado cuenta que la gente ama a Detroit y yo amo el hecho de que el potencial que he visto en Detroit durante los últimos 30 años finalmente sea reconocido. La música electrónica no debe ser subestimada.”

Les dejamos con el line-up y esperamos que puedan acercarse este verano a la magia del Space, Ibiza y disfrutar como nunca de lo mejor que Detroit tiene que ofrecerle al viejo continente:

fuente: carlcraig.net

Comentarios

comentarios