Los mejores lugares de Londres según Eats Everything

Eats Everything



¿Quieres ir a Londres pero no sabes qué hacer cuando llegues allá? No te preocupes, Eats Everything será tu guía londinense que te llevará a comer y a bailar a sus sitios preferidos de esta increíble ciudad.

fabric-listing-logoGracias a la página FabricLondon, del local con el mismo nombre, el Dj y productor Eats Everything nos comenta cuáles son sus sitios preferidos para comer, luego para quedarse a dormir y, obviamente, para salir a bailar toda la noche.

¿Dónde dormir?

El lugar preferido de Eats Everything es el “The Ace Hotel”, el lugar más hipster que te puedas imaginar en todo el centro de la ciuda de Londres.

Tha ace hotel2

¿Dónde tomarse unos tragos?

Indudablemente, Wetherspoon. Bebidas a buen precio y gente muy interesante puedes ver en ese local.

wetherspoon-s

¿Dónde comer?

Londres es una ciudad tan diversamente gastronómica que hasta algo que comas del piso te va a saber bien, pero si eres de esos que tiene el gusto medianamente refinado, Meat Liquor es el lugar para ti. Todas las frituras que te puedas imaginar están ahí.

Meat Liquor

Ahora si quieres algo aún más refinado, Hawksmoor tiene los mejores cortes de carne.

Hawksmoor

¿A qué se debe este post de FabricLondon? Pues, Eats Everything estará visitando Londres en pocos días y quiere que vayas a verlo en Fabric el 6 de junio, desde las 23h hasta las 8h. Eats Everything estará con Craig Richards y Maxxi Soundsystem. Compra las entradas en la página de Fabric.

Comentarios

comentarios