Holy Ship crea lista negra después de revisar Facebook de sus fans

Holy Ship! (7)Cuando el festival-crucero Holy Ship! hizo su primer viaje hace cuatro años, muchos no esperaban que fuera un éxito. Este festival, creado por HARD, revolucionó la manera en que las personas veían a los festivales y tiene fama de ser bastante alocado, incluso sus seguidores tienen su propio hashtag  #SHIPFAM.



Sin embargo, el #SHIPFAM se encuentra en el ojo del huracán después de que varios seguidores (que supuestamente se les relaciona con drogas) recibieran el siguiente mensaje:

«Quedamos decepcionados al ver tus recientes comentarios en la página del grupo Holy Ship! en Facebook. Se documentaron tus mensajes y finalmente llevados a nosotros. Tu reservación ha sido cancelada, usted será puesto en una lista negra para futuros eventos».

Holy Ship! (2)

Hasta los momentos, los organizadores del evento no han emitido comentarios en cuanto a este incidente, que sin duda alguna reafirma la política de cero tolerancia de los organizadores, en cuanto a drogas y sustancias ilegales se trata.

Muchos fans están molestos y se sienten traicionados, y todavía no entienden cómo el evento tuvo acceso al grupo privado en Facebook. Algunos piensan que posiblemente hay una persona infiltrada.

Holy Ship! (6)

Cuándo aprenderán las personas que todo lo que existe en la red tiene una manera de poder acceder. Habrá que esperar a ver qué dirán los Gary Richards, jefe de HARD, sobre lo ocurrido.

Comentarios

comentarios