Apple Music cambiará la manera en que experimentamos la música

creativecommons.org
creativecommons.org

No era de extrañar el nuevo anuncio de Apple dando a conocer que entrarían en el mercado del servicio streaming con Apple Music. Ya que desde el año pasado, se rumoraba su entrada en este mercado por la compra de la empresa Beats Electronics por 3000 millones de dólares (audífonos y servicio streaming), siendo esta la compra más cara en la historia de Apple.



creativecommons.org
creativecommons.org

Ahora esta empresa competirá en el mercado junto a Spotify, Pandora, YouTube y Rhapsody. Se convertirá de seguro en un servicio predominante que desplazará a estos grandes.

Tras el anunció, se supo que las acciones de Pandora y RealNetworks cayeron un 4%. Los analistas económicos reconocieron la importancia del hecho, que coloca a Apple en el liderazgo del mercado con su gigante librería iTunes.

SteveJobsMacbookAir

En la conferencia de desarrolladores WWDC2015 de Apple, que se está realizando actualmente del 8 al 12 de junio en San Francisco, uno de sus directivos, Tim Cook dijo: “Estamos anunciando hoy la creación de Apple Music… cambirá por siempre la manera de experimentar la música.”

El servicio de Apple podrá ser adquirido desde el 30 de junio y costará USD $9.99 al mes y ofrecerá un plan familiar por USD $14.99 mensuales para 6 miembros de una familia.

 

Comentarios

comentarios