Escucha los remixes de Vulnicura, lo último de Björk

Vulnicura



Una de las favoritas de la música alternativa, Björk, recientemente lazó su último disco Vulnicura, que ha causado una muy buena impresión en la industria de la música. Como saben, Björk mueve masas de fans en todo el mundo y no podía faltar que salieran a la luz los remixes del último álbum de la cantante islandesa.

Vulnicura es el disco de estudio más reciente, después de haber pasado tres años de Biophilia. Este álbum ha estado muy presente en la música electrónica gracias a todos los remixes que han salido. Es por eso que, gracias al sello One Little Indian tendremos una recopilación de los mejores remixes de Vulnicura.

Bjork-Vulnicura1

Entre los remixes seleccionados tenemos a Lotic Keptsafe, quien tomó el tema “Notget”; Katie Gately realizó el remix de “Family”; Mica Levi hará el de “Lionsong” y por último “History of Touches” será de Krampfhaft.

Estos cuatro temas solo serán la primera parte del proyecto. Así esperemos que otros artistas también se unan a colaborar con el disco de compilaciones.

Aquí pueden escuchar los temas:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/113763996″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Tracklist
01. Notget (Lotic Keptsafe Version)
02. Family (Remix By Katie Gately)
03. Lionsong (Kareokiejd Remix By Mica Levi)
04. History Of Touches (Krampfhaft Remix)

Comentarios

comentarios