Ten Walls ahora más popular que nunca

ten fuck face (2)



Ten Walls ha estado sintiendo las consecuencias de sus actos. Tras hacer un comentario anti-gay, varios de sus colegas lo criticaron e incluso quedó fuera del lineup de varios festivales y eventos.

Sin embargo, tras ese tsunami de rechazo ante sus comentarios ¿cómo es posible que ahora el Dj y productor de Lituana tenga más de 10.000 nuevos likes en Facebook?

Vamos gente, ¡no me jodan! Si está siendo distanciado por sus mismos colegas lo lógico sería que tuviera menos likes en su página de Facebook, pero NO, al parecer la gente sufre de memoria a corto plazo o simplemente ya no les interesa.

idiota (2)

Creo que estas 10.000 personas no entienden la gravedad y el peso de los comentarios hechos por Ten Walls. Comparar una persona homosexual, y generalizarlos a todos, con un pedófilo es algo serio.

De hecho, el nivel de ignorancia de Ten Walls es tan grande que si fuera un poco más inteligente investigaría, en páginas como Stop Abuse Campaign, y supiera que la mayoría de los pedófilos son en realidad HOMBRES HETEROSEXUALES. Stop Abuse Campaign asegura que el98% de los arrestados por pedofilia fueron identificados por sus familias y comunidad como heterosexuales.

Idiota

El caso es que por lo visto ya sea publicidad buena o mala, publicidad es publicidad y a las personas les encanta el drama. Vivimos en un mundo donde nos gusta tener un villano al que odiar. Solo espero que las personas reflexionen un poco más en las consecuencias que puede tener aplaudir y olvidar tan rápido este tipo de hechos.

Por: MaríaBahía

Comentarios

comentarios