Propellerhead: La red social para hacer colaboraciones musicales

La gente detrás del gran software, Reason, acaba de lanzar un producto que puede revolucionar la forma en la que hacemos música electrónica ¿Se imaginan un sistema que les permita subir un tema en cualquier parte del mundo y que cualquier persona pueda colaborar en él? Esto es Propellerhead.



propellerhead

Propellerhead es una aplicación ligada a una red social que te permite crear y colaborar con otros usuarios a través de esta plataforma. Además de ser una aplicación móvil, también existirá un plugin que te permitirá exportar las pistas directamente al software de Reason.

Propellerhead

Esta plataforma toma lo elemental de las colaboraciones musicales y lo exporta a cualquier usuario.

¿Cómo funciona?

Un usuario crea un track usando la aplicación y lo sube a los servidores; después, cualquier persona puede tomar el tema, modificarlo, añadir sus propios instrumentos, voz, teclados, etc. y luego lo sube de nuevo al servidor, así el proceso se repite. Además, vas a poder compartir lo que haces a través de Facebook y Twitter.

Propellerhead, que no se debe confundir con la banda de “History Repeating”, está disponible para navegadores y próximamente estará para Android e iOS.

Mira Propellerhead tú mismo.

Comentarios

comentarios