Awake Boston: Fiestas electrónicas en la mañana

Awake Boston (2)



Levantarse temprano en la mañana para ir al trabajo es un reto para muchos, por eso, Awake Boston quiere ayudarte a cambiar tus mañanas y hacerlas más divertidas.

Awake Boston está presentando una nueva propuesta de fiestas en la mañana donde podrás bailar al ritmo de la mejor música techno y relajarte por completo antes de tener que irte a trabajar.

Awake Boston (4)

Olvídate de ir a trabajar medio dormido y con mal humor, y de esas terribles resacas. Awake Boston te abre sus puertas a las 6 a.m. para que hagas una sesión de yoga de una hora, y luego de 7 a.m. a 9 a.m. baila todo lo que quieras al ritmo de la mejor música electrónica.

Sus inicios

Awake Boston (3)

La mente maestra tras estos ´raves mañaneros´, Stef Porcaro y Hillary Bucklin, se conocieron en 2013 Camboya. Ambos quedaron impactados por la buena vibra del país y no querían irse. Con el fin de rescatar un poco de esa vibra que vivieron durante su viaje, crearon Awake Boston.

Con un público de más de 50 personas, Porcaro y Bucklin celebraron el pasado jueves la cuarta edición desde la creación del Awake.

Los que han participado del evento aseguran que el ambiente es contagioso, positivo y divertido. Sin contar que te dan desayuno gratis.

Sus creadores esperan que este evento siga creciendo y así poderlo llevar a más ciudades.

Si estuviera en Boston, por fin tendría un buen motivo para levantarme temprano.

Comentarios

comentarios