Se alquilan Enanos para fiestas

Esposados2



¿Si te pagaran, aceptarías que te esposaran a un extraño, tres veces tu tamaño, por toda una noche mientras él se emborracha?

Eso es de lo que viven muchos enanos en Reino Unido y en el mundo, gracias a varias agencias de festejos que se especializan en contratar a personas con enanismo para eventos.

Agencias como “Lillter Yet Large Entertaiment”, “Hayley B Entertainments” “ y “Dwarf-Management.com” se encargan de animar fiestas, especialmente despedidas de solteros y bodas, con hombres de estatura pequeña que son todos una sensación. Sin embargo, hay un servicio especial que se encarga de custodiar al novio esposándolo a una persona pequeña.

La idea es que esa persona pequeña se convierta en el mejor amigo de quien esté encadenado durante esa noche. Se disfrazan con motivos especiales, como los pitufos y los minions, o de cualquier otro personaje que pueda avergonzar al novio.

Es un trabajo que puede resultar bastante extraño para muchos enanos porque tienen que estar atados a un tipo, que por lo general quiere emborracharse toda la noche mientras la sala está llena de stripers, así que cualquier cosa puede pasar. Ellos tienen que estar toda la noche juntos, incluso si el cliente necesita ir al baño.

Esposados3
Via, Detailing World

Según Ben Wilcox, un animador de estas agencias, las experiencias que ha tenido trabajando para eventos han sido tanto buenas como extrañas. Ben cuenta que gracias a este trabajo ha podido viajar a muchos países y llegar a hoteles cinco estrellas con todos los gastos pagos, pero también ha tenido que desnudarse frente a un montón de mujeres en una despedida de soltera.

Dwarf
Ben Wilcox Via, Thump.

Los precios van desde 100 libras la hora, o $150, pero muchos pueden hacer un descuento si los alquileres son mucho más largos.

¿Tú te esposarías a un enano?

Comentarios

comentarios