10 asombrosos lugares donde no imaginas que hagan festivales electrónicos

Los promotores se están volviendo cada vez más creativos al buscar localidades para hacer festivales y eventos. Por ejemplo, los promotores ingleses Sound Channel acaban de comprar una isla privada en Croacia y planean que ese sea el nuevo destino para festivales.



Pero Croacia es solo el principio en nuestra lista de las 10 asombrosas localidades donde realizan festivales. Prepárate para viajar hacia la Antigua Roma, a una selva en México, al desierto del Sahara y muchos más:

 

1. Anfiteatro romano

Outlook (1)

El Outlook Festival, Croacia, se celebra nada más y nada menos que en anfiteatro romano: Fort Punta Christo. Este anfiteatro del Siglo XIX pasó de ser arena para gladiadores a ser hogar para miles de amantes del Techno y House.

Outlook (2)

2. Ong Djemel (donde se filmó Star Wars)

Ong Djemel  (2)

Si vieron Star Wars saben que Luke Skywalker creció en un lugar desértico que se llama Tatoonie, lugar que en realidad se llama Ong Djemel, en Tunisa. Ahí se celebra el festival Dunes Electroniques, donde verás a muchas personas vestidas como algunos de sus personajes favoritos de la famosa saga.

Ong Djemel  (1)

3. La Cuidad de Hierro

Melt!  (1)

En Alemania, la ciudad de Ferropolis es comúnmente conocida como ¨La Ciudad de Hierro¨ ya que es un museo de la época industrial. Muchos de los equipos siguen en el lugar y le dan al festival Melt! un toque único.

Melt!  (2)

4. En un valle en Suecia

Into The Valley   (2)

Imagina bailar con increíbles Djs, como Ricardo Villalobos, Kraftwerk y muchos más dentro un increíble valle. El festival Into The Valley en la ciudad de Dalhalla, Suecia, le da esta oportunidad única a sus fans de no solo disfrutar de buena música, sino  también de vivir esta experiencia inolvidable.

Into The Valley   (1)

5. Una fortaleza

EXit (2)

Siéntete como un rey, o reina, en la fortaleza de Petrovaradin, Serbia. Ubicada en una hermosa colina a las orillas del Río Danube. Esta fortaleza es hogar del festival EXIT.

EXit (1)

6. Un desierto ´arquilógico´ (arquitectura y ecología)

Arcosanti  (2)

Si de verdad quieres experimentar un festival único de electrónica, Arcosanti debe estar en tu lista. Está ubicado en el desierto de Arizona, en los EE.UU., y es sede para festivales como FORM Acrosanti. Este lugar destaca por su fusión única entre la arquitectura y la ecología.

Arcosanti  (1)

7. La Gran Muralla China

Yin Yang  (2)

Festejar en un Patrimonio Mundial de la UNESCO podría parecer una locura, pero no, los festivales electrónicos han llegado tan lejos que ahora incluso los que amamos el techno podemos ir al festival Yin Yang y hacer turismo de cultura y clubs al mismo tiempo.

Yin Yang  (1)

8. En la jungla

BAHIDORA  (1)

Esta es una jungla en la que valdría la pena perderse. El Carnaval de Bahidora de México todavía es poco conocido, sin embargo, es un diamante en bruto. Este festival se celebra en uno de los lugares más hermosos del mundo, Bahidora. Si quieres relajarte, vé y relájate en su jungla o en sus ríos cristalinos.

BAHIDORA  (2)

9. Un anfiteatro natural

Red Rock (1)

Red Rocks en Colorado, EE.UU., es el único anfiteatro natural acústicamente perfecto. Ha sido sede para festivales, como: HARD Red Rocks, Global Dance Festival y Mad Decent Block Party.

Red Rock (2)

10. En el desierto del Sahara

Transahara (1)

Marruecos ha visto varios festivales pasar por sus tierras, pero ninguno como el Transahara. Lamentablemente este festival celebró su octava y última edición este año.

Transahara (2)

Comentarios

comentarios