DJ Marky nos sorprende desde Brasil con su último álbum



Uno de los exponentes de la música dance, el jungle y del Drum & Bass en Brasil: DJ Marky, nos trae un nuevo álbum para el placer de sus fans luego de 25 años de carrera. My Heroes acaba de salir y es todo un éxito recién sacado del horno.

El tema favorito del álbum ha sido “Silly” gracias al sello característico de DJ Marky, voces acompañadas de sonidos de instrumentos acústicos y una vibra muy groovy de un Drum & Bass bien marcado nos hace bailar inmediatamente. Es un tema muy ligero y suave que se va construyendo progresivamente.

“Getaway” feat. Adrienne Richards & Random Movement es uno de mis preferidos. Es un tema más personal porque tiene sonidos fuertes acompañados de un loop de piano mientras aumenta la intensidad del tema. Nos acompañan unas voces melodiosas y suaves que contrastan con la estética del beat.

My Heores es una experiencia única que puede ser muy agradable y enérgica para bailar en el club. Sus temas son progresivos pero mantienen una calma tan característica de los brasileños., casi puedes sentir la briza de Copacabana. Por otro lado, DJ Marky se reafirma como uno de los mejores del Dum & Bass de Brasil.

DJ Marky

DJ Marky ha sido reconocido internacionalmente gracias a sus trabajos de mixes y compilaciones de artistas de la talla de Everything But The Girl, Claude Van Stroke, Fatboy Slim y de Deadmau5. Sus 25 años de carrera artística lo han plasmado como un apasionado por la buena música y el buen gusto.

Puedes adquirir el álbum por iTunes

 

https://www.facebook.com/DJMarkyBrasil 

https://soundcloud.com/dj-marky 

https://twitter.com/djmarky 

Comentarios

comentarios