Insomniac presenta a Carl Cox & Martin Garrix en una campaña

#WeAreWideAwake2



Los festivales de música electrónica fueron fundados con los principios de paz, amor, unidad y respeto. Sin embargo, recientemente se han visto varios casos de jóvenes que mueren debido a sobredosis en estos eventos.

Teniendo esto en mente, durante el primer día de la conferencia anual EDMbiz, Insomniac presentó su nueva iniciativa #WeAreWideAwake. Esta campaña busca crear conciencia sobre las drogas y hacer que los festivales de electrónica sean más seguros.

#WeAreWideAwake1

Grandes Djs de la escena, como: Martin Garrix, Carl Cox, Oliver Heldens y muchos más aparecen en el video de la campaña alentando a las personas que festejen con seguridad y que se cuiden unos a los otros.

El lema de la campaña es «si vez algo, di algo». Explican en el video que es importante hidratarse y que si notan algo raro que inmediatamente lo reporten, no pierdes nada con ayudar a otra persona.

Yo apoyo al 100% esta campaña, disfrutemos con seguridad y vamos a cuidarnos. Hoy puede ser por mí, mañana por ti. Vean el video de esta iniciativa de Insomniac:

Por: MaríaBahía

Comentarios

comentarios