Corrieron de un festival a organizaciones que prueban pureza de las drogas

Bunk Police



En el festival Bonnaroo, que se realizó del 11 al 14 de julio en Tennessee, el puesto de The Bunk Police fue cerrado y confiscado por las autoridades, afirma el organizador del festival. A pocos minutos de haber montado el stand, la policía los detuvo.

The Bunk Police es una organización que se encarga de distribuir kits para pruebas de drogas y otros tipos de materiales para el consumo responsable de drogas recreativas. Este año era la quinta vez que operaban en el festival Bonnaroo y nunca antes habían tenido problemas.

Drug_test

Según los encargados de The Bunk Police, la policía les dio la opción de permanecer en el festival pero con sus productos confiscados, que eran más de 5000 kits de prueba y algunos objetos personales. Todos fueron llevados directamente a la comisaría y el dinero que pudieron recaudar desapareció.

Bonnaroo

Tennessee es uno de los estados más conservadores de los EEUU en cuanto al uso de drogas recreativas. A pesar de lo sucedido, The Bunk Police estará de vuelta el próximo año en Bonnaroo. Ellos afirman que su labor es con la comunidad, porque hay todavía demasiadas personas desinformadas y pueden estar en riesgo.

The Bunk Police recomienda a sus clientes que adquieran sus kits mucho antes del evento, porque para el 2016 tendrán que tener una ubicación mucho más recóndita.

Comentarios

comentarios