Así concluye SÓNAR 2015

Sónar 2015



En Barcelona, el Sónar es el festival más esperado de todo el año, ya sea por el excelente lineup de artistas de la escena electrónica, como por los eventos que se dan al margen del Sónar. Este año no fue la excepción, el Sónar de Barcelona se dio por todo lo alto y dejó muy buen sabor de boca a todos los que fuimos.

Foto: Ariel Martini
Foto: Ariel Martini

En el 2015, el Sónar Barcelona en su edición 22 atrajo a más de 119.000 visitantes de 104 países, eso quiere decir que 56% del público era internacional, mientras que el 44% restante era público español. Se dieron más de 150 espectáculos que fueron desde varios géneros de música electrónica, como: dance, hip hop, trap, grime, house, harcore y latin, hasta conferencias y presentaciones artísticas de la mano de Sónar+D.

Sónar+D sorprendió al público y sobrepasó las expectativas

SónarEste espacio dentro del Sónar sirvió para presentar arte a través de varios aspectos: un evento de 360\ que implicó creatividad, tecnología, congresos y negocios. Por eso, pudimos ver cómo universidades e inversores dieron conferencias que reunieron a más de 4000 personas para hablar de la cultura digital en el arte.RGB3

Sónar+D fue una experiencia que involucró a todos los puntos más importantes para la creación del arte: habilidad, inspiración, experimentación, prototipo, recaudación de fondos e inserción en la comunidad.

Sónar en Latinoamérica

También el Sónar se expande por todo el mundo, especialmente en Latinoamérica y las fechas ya están disponibles. São Paulo, Santiago de Chile, Bogotá y Buenos Aires recibirán el festival del Sónar con un invitado especial, The Chemical Brothers. Además, se les unirán Hot Chip, Brodinski, Evian Christ y muchos artistas locales de cada país.

Foto: Fernando Schlaepfer
Foto: Fernando Schlaepfer

Por último, Sónar cerró sus puertas con el anunció del Sónar 2016 que se realizará del 16 al 18 de junio. A partir de las 10am del domingo estarán disponibles 500 entradas para el Sónar 2016 a un precio especial de 115€. Puedes adquirirlas aquí.

¿Qué esperas del Sónar 2016?

Comentarios

comentarios