Así estuvo la tercera fiesta Vagabundos de Space Ibiza

Space Ibiza arrancó el verano con una variedad de ritmos que hicieron vibrar a todos los asistentes. La fiesta de Vagabundos está dando de qué hablar. Atraídos por la mágica isla española, un sin número de visitantes se deleitan con los mejores DJs de la escena electrónica mundial.



space3

DJ Ezekiel, el suizo de origén jamaiquino, fue el encargado de abrir la temporada con sus ritmos tribales. La fiesta siguió encendida con el mejor Deep House en manos de Willy Graff, Vallès y Remi Vannetti B2B Cyril.

sapce2

Y por si fuera poco, la estrella de la noche fue el consagrado DJ colombiano-estadounidense, Erick Morillo y su sesión all night long en la sala principal de Space. Dio un intenso y movido set ecléctico en un collage de House, Salsa y Merengue.

Felipe Valenzuela estuvo en la Terraza con su Cadenza en un estilo bien mellow y ritmos de tambores. También, actuó Melisma con unos beats enérgicos que encantaron a los asistentes. Guillaume & The Coutu Dumonds hicieron de las suyas con sus sonidos full synth.

Los Chic Miniature deleitaron a todo el Space con su micro-house. El vibrante y pegajoso remix de Los Updates, ‘Getting Late’, puso a todos a bailar para finalizar la noche.

Luciano cerró la semana con buenas críticas para su evento Off Week de Barcelona, al que asistieron más de 5.000 personas.

Vagabundos continúa en el Space Ibiza todos los domingos hasta el 27 de septiembre. El próximo domingo 28 de junio ven a deleitarte con Luciano, Onur Özer, Cezar, Audiofly y más artistas invitados. Compra tu entrada aquí y disfruta a tope este verano.

space4

Comentarios

comentarios