Dennis Ferrer & Eats Everything en REPLAY

replay_19_julio
Replay nos trae una nueva fiesta: Replay Sunsets, con lo mejor del House del verano en un evento al aire libre y con unos artistas de lujo que darán sus mejores ritmos y pondrán a todos a vibrar.



Los DJs Dennis Ferrer y Eats Everything encabezan el cartel de julio en el club madrileño Replay. La cita será el domingo 19 de julio en la Sala Groove de Madrid y estarán junto al DJ Señorlobo y los residentes del club.

dennis ferrerEats Everything

Dennis Ferrer es un consagrado del House americano y propietario de Objektivity Records. Por su parte, el inglés Eats Everything nos deleitará con su Bass House y Boris Werner llega desde Holanda con sus vibrantes ritmos de House.

También se suma el DJ madrileño Señorlobo con una particular fusión ecléctica de House y Disco. Y por si fuera poco los residentes de REPLAY: David Ponziano, Simón García y Álvaro Medina que estarán trayéndonos los mejores sonidos y la calidad musical a los que nos tienen acostumbrados.

REPLAY abre sus puertas desde las 12 del mediodía hasta 12 de la noche. Para adquirir tus entradas anticipadas entra aquí. Habrá una after-party oficial en Reclub, en Goya 43.

Comentarios

comentarios