El Amsterdam Dance Event nos trae ADE Beats

Este año, tras el éxito de Rotterdam Beats (la conferencia de música electrónica más grande del mundo), el Amsterdam Dance Event (ADE) junto a Beats NL Foundation, nos traen ADE Beats.



Se trata de una conferencia internacional y presentaciones para promocionar el hip-hop, bass y beats en Europa. Se realizará desde 14 hasta el 18 de octubre. Este será un programa piloto para luego integrarlo a la próxima edición del ADE, que se realizará en 2016.

ADE espera convertirse en una conferencia multifacética cuya expansión abarque mercados, temas y audiencias específicas con una variedad de componentes como el ADE Pro, ADE Green, ADE University, ADE Hard Dance Event y ADE Beats, los cuales se están organizando en varios lugares de la ciudad.

ADE
En los cinco años que lleva el Rotterdam Beats ha presentado a artistas y oradores de la talla de Hudson Mohawke, Shaggy, Mr. Probz, Future, Action Bronson, DJ Moortje y 2 Chainz. También, han estado presentes las compañías: Interscope, Top Dawg Entertainment, XXL, OkayPlayer, Boiler Room, BBC1 Radio, Dirty Dutch, The Fader y muchas más.

Acerca del ADE

ade4Nació en 1996 como una conferencia de tres días en el Teatro De Balie en Amsterdam. Ya próxima a cumplir 20 años, se ha convertido en una reconocida plataforma global de la escena de la música  electrónica.

Es el lugar idóneo para conocer los últimos estilos musicales y talentos emergentes, así como también para escuchar y ver los trabajos más recientes de los pioneros y ya consagrados artistas de la música electrónica mundial.

Aparte de los increíbles y extensos line-ups en vivo, se presenta también el ADE Playground que ofrece exhibiciones, promociones en tiendas, tiendas provisionales, proyección de videos y películas por toda la ciudad.

ADE2

ade3La conferencia ADE es reconocida como uno de los mejores eventos de negocios. Presenta una gran variedad de conferencias y oportunidades enfocadas en la música y en la tecnología, en los VJs y visuales, sostenibilidad, estilos de baile, nuevos talentos y educación.

ade5

Para mayor información entra aquí.

Comentarios

comentarios