Ultra Music Festival llegará pronto a Perú y Bolivia

Así como lo afirmó hace poco uno de los mejores Djs del mundo, David Guetta, el público latinoamericano es uno de los más apasionados cuando se trata de EDM y es por esto que el Festival Ultra Music continúa expandiendo sus fronteras hacia ese lado del mundo.



Ultra (4)

En su edición 2015, este maravilloso Festival pondrá a vibrar a toda Bolivia y Perú. El primero lo recibirá el 3 de octubre en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera y el segundo en la Explanada Costa Verde de Lima. Por ahora, es muy pronto para conocer el line-up que ambientará estos dos escenarios, pero estaremos muy atentos para darles la primicia.

Ultra (5)

A diferencia de otros festivales que están comenzando a incursionar en el mercado latinoamericano, el Festival Ultra Music ya ha sido llevado a varios países de la región, entre ellos: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. El de este año será en Chile y las entradas las podrás adquirir a partir del 1 de julio. Aquí te dejamos una muestra de lo que será para que te animes y no te lo pierdas.

Comentarios

comentarios