La polémica carta de una madre a las mujeres de la comunidad EDM

Una señora californiana de mediana edad, decidió lanzarse a una de festivales. Reviviendo épocas pasadas, según cuenta, se adentró al Electric Daisy Carnival que se celebró recientemente en Las Vegas. Todo iba bien hasta que empezó a notar cómo algunas chicas iban vestidas (o no) a este festival.



La señora en cuestión, se llama Teri Levy  y tiene 4 hijos. En una carta que publica en Medium.com, como: @mommyhype, titulada Carta a mis hijas y a las mujeres de la comunidad EDM, le pide a las chicas que sean más recatadas a la hora de vestirse y que se respeten más a sí mismas.

En la carta comienza haciendo una odiosa comparación entre lo que eran los festivales en su época, cuando comenzaba toda esta movida de la música electrónica. Lo cierto es que le cuesta aceptar el destape de las mujeres y le molesta a sobremanera los «trapitos» que usan algunas de ellas. Llega a decir que en su época las chicas ravers tenían más respeto por sí mismas.

La Sra. Levy dice no ser puritana, pero se cuestiona el mensaje que estas chicas están transmitiéndole a los miles de hombres «intoxicados» que están en estos eventos. Es decir, que solo pensarán que las mujeres son «culos y tetas» y que más de una vez se han reportado en la redes sociales que a la chicas las tocan de forma indebida y las atacan sexualmente.chicasravers2

Insta a la mujeres a vestirse y a no devaluar su rol femenino en sus comunidades Llega, esta señora, al punto de decir que por actitudes como estas, a las mujeres no se les toma en serio profesionalmente y no surgen como DJs exitosas dentro del mundo del EDM.

¿Ustedes qué piensan?

Comentarios

comentarios