5 personajes que te rodean en cualquier club de música electrónica

cigarro



El mundo está lleno de estereotipos, pero nunca encontrarás unos más acertados como los que verán en la sala de fumadores de un club a ciertas horas de la madrugada. Cuando el humo de los cigarros se junta con el aire limpio y el espacio reducido, el local parece una lata de sardinas.

Siempre te encontrarás a alguien que fuma, pero nunca tiene encendedor o el que siempre pide goma de mascar, y otros siguen bailando al sonido de la música encapsulada de este tipo de salas.

Thump lanzó un artículo que nos muestra muy claramente qué tipo de personas te vas a encontrar en la sala de fumadores. Ahora nosotros te mostramos nuestros favoritos y los más acertados.

El amo de las drogas

Es la primera persona que identificas cuando entras a la sala de fumadores porque generalmente es el único que no está fumando. Casi no lo puedes ver por sus movimientos sigilosos y se va acercando a cualquier grupo de personas que vea. Se acerca por la espalda y te sorprende con todas las drogas recreativas que puedas imaginar, generalmente de muy mala calidad; tantas como para llevar al hospital a todo Tomorrowland. Es recomendable evitar el contacto con este ser, ya que puede arrinconarte en un callejón y con su carisma terminarás comprando algo.

Los emprendedores de baja autoestima

Siempre tendrás que encontrar con el tipo que quiere comerse el mundo pero no quiere salir de casa de sus padres. Ellos te meterán el cuento de que antes trabajaban para una multinacional súper exitosa que se está yendo a la quiebra después de que él renunció. Este emprendedor no para de hablar de su Currículo, pero tiene el look de alguien que vive en la calle. La verdad no me interesa nada de lo que está hablando y dejé de escucharlo hace mucho tiempo.

Los amigos de Facebook que nunca viste

facebook

En las salas de fumadores el espacio personal se abandona, es por eso que siempre te vas a conseguir a aquel vecino raro que te cambiaba los juegos de Gameboy, el que siempre te quisiste llevar a la cama, la niña calentona que se la pasaba con tu hermano, etc. Es esa lista de personas que tienes en Facebook, que publica millones de resultados y memes de fútbol. Pero los tiempos no son como antes, si ya no tienes el Gameboy, y no tienes nada que hablar con este tipo de gente.

La estrella de cine

A veces, nosotros mismos podemos actuar ser este tipo de personas para subirnos un poco los ánimos, pero terminamos peor, de cierta forma. Este es el tipo que “ya resolvió su vida” o eso dice. Todos sus comentarios son meticulosamente planificados, tienen muchos amigos a la moda, visten cosas caras y saben todo sobre la actualidad. Tú, no das para más y no sabes cómo puedes estar de pie; él tiene cara como si hubiese salido del Spa y son las 6am. Tú decides hacer una revisión de tu vida en ese instante.

El psicólogo

Bergonic_chair

De todos, este es mi favorito, pues ayudará a consolarte sobre tus decisiones de vida. Con una actitud muy buena vibra, el psicólogo se te acerca para sacarte conversación y escucharte, como ya tú tienes unos tragos encima el subconsciente empieza a hablar por ti. La verdad, es muy gratificante hablar con este tipo de persona porque sientes que te presta atención. Es la mejor terapia que vas a tener en mucho tiempo.

¿Y tú a cuáles te has conseguido? ¿Cuál es tu favorito?

Comentarios

comentarios