Cierra el icónico Nation de Liverpool

Para finales de este año, se espera el cierre definitivo del legendario Nation de la ciudad británica de Liverpool. Afamado por ser el lugar del club Cream desde 1992, Nation cerrará sus puertas para darle paso a un nuevo proyecto para futuros eventos, en una edificación inmensa que se constriurá en su lugar por el Wolstenholme Square.



vía www.skyscrapercity.com
vía www.skyscrapercity.com

 nationClub

 

 

 

 

 

El Elliot Group será el encargado de esta nueva e impresionante joya arquitectónica que estará dirigida por el grupo de arquitectos de Falconer Chester Hall, con un presupuesto cerca de 40 millones de libras esterlinas. Se cree que este cambio será positivo para la ciudad y mantendrá el mismo espíritu que ha tenido el Nation a lo largo de estos años. Será un lugar donde se podrá hacer los eventos en vivo más grandes e importantes de Liverpool.

vía www.thebusinessdesk.com
vía www.thebusinessdesk.com

El complejo tendrá edificios de 10 pisos, pasarelas subterráneas conectoras a calles aledañas, un lobby comercial para cafés, restaurantes y tiendas, y un espacio para el nuevo club con sistemas de sonido con tecnología de punta. Además, tendrá espacios múltiples para crear ambientes más grandes a la hora de realizar eventos.

Comentarios

comentarios