Festival «We Are One» arranca en Berlín

La 4ta edición del festival WE ARE ONE  llega este 4 de julio a Berlín en Rummelsburg Beach, a orillas del Río Spree. Este evento ha sido concebido por el DJ alemán Paul Van Dyk.
Reconocido por su buena música y la calidad de sus espectáculos, el evento viene repotenciado y se expande a dos escenarios con la presentación de los 10 mejores y más cotizados DJs de la escena electrónica.



vía www.visitberlin.de
vía www.visitberlin.de

Será un festival que abarcará todo el día y toda la noche en una hermosa playa de fina arena blanca, palmeras, bares tiki y lugares para hacer tus propias barbacoas. Los mejores sonidos y ritmos de House y Techno te pondrán a bailar descalzo bajo el sol y la luna en una de los más hermosos y pintorescos lugares que Berlín tiene para ofrecer durante el verano.

Entre los invitados más destacados del festival están James Zabiela, Guy J, Alex M.O.R.P.H, Giuseppe Ottaviani, Paul Thomas b2b Chris Bekker, Roger Shah, Marc Roberts y por supuesto, no podía faltar, Paul van Dyk, quien se lanzará con 10 horas pinchando y con 3 sets de pura buena música.

 El after-party oficial será en el club Adagio en la famosa Potsdamer Platz.
 Para mayor información sobre el festival We Are One entra aquí.

Comentarios

comentarios