Una nariz de pene en el Boiler Room



Los shows de Boiler Room siempre se han conocido por las locuras que se hacen ahí. Hay tantas cosas raras en esos espectáculos que no es extraño que nos encontremos con un tipo disfrazado con una máscara que tiene un pene en la nariz.

Así como lo ves, este tipo se llama Anklepants y es un DJ y productor impresionante, además de su nariz, que tiene movimientos y todo. Mira la presentación del Boiler Room:

Esta es sin duda la presentación más extraña que se ha realizado en un Boiler Room y eso es decir mucho. Ya existen varios portales que se encargan de exponer todas las cosas raras que pasan en estos eventos de música electrónica, como la página de Tumblr “Boiler Room knows what you did last night.” y el clásico “Toilet Room”, en el que el cuarto del DJ es un baño.

Esta vez, Anklepants puso un nuevo límite de excentricidad que debe ser superado., y si no lo conocían, además de tener un pene en la cara, hace música excelente. Anklepants es un proyecto australiano que ha tenido mucho éxito y fue muy popular en Berlín el año pasado. Puedes escuchar más de él en su página de Soundcloud.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/90953″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Si quieres seguir viendo cosas alocadas del Boiler Room, te recomiendo el artículo que realizamos hace algunos días llamado “8 personas muy raras en el Boiler Room”.

Por: Andrew

Comentarios

comentarios