Hodor, de Game of Thrones, lanza un nuevo single

Hodor, uno de los personajes más reconocidos de Game of Thrones, también es DJ y productor, y acaba de lanzar un nuevo single.



Además de actuar, Kristian Nairn, también es un fiel seguidor del House y tiene bastante tiempo produciendo este género musical. En este nuevo single, llamado Up, no tiene nada que ver con su personaje en the Game of Thrones.

Via, Onclef.
Via, Onclef.

Up es un single de House muy tradicional al estilo de los últimos años; tenemos la voz de Leanne Robinson (concursante de X Factor) que dice lo genial que es ir de fiesta, mientras que la melodía la complementa un piano un poco pasado de moda.

Si te gusta este estilo de House y mueres por los capítulos de Game of Thrones, deberías escuchar a Kristian Nairn, especialmente su tema más conocido “Rave of Thrones”, que es un remix de los temas de la serie de HBO.

Por último, el single también incluye el tema “Beacon” y una versión de radio para “Up”. Según Kristian, este tema simboliza sus sentimientos hacia la música House.

Ahora escuchen “Up”, de Kristian Nairn:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/212897237″ params=»color=ff5500″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios