David Guetta es demandado por robar un tema

Guetta1



Justo después de ser entrevistado por el importante canal de noticas BBC, donde la superestrella David Guetta afirmó que a él no le importa si las personas roban su música, ya que para él eso se traduce en «agotar 20.000 entradas en Brasil todos los días», fue demandado por el robo de un tema.

El Dj francés, que estará a cargo de la música para la Eurocopa, comentaba sobre la situación de la piratería, que ya son constantemente menos las personas que compran discos:

«No se puede luchar contra el progreso, debemos aceptarlo»

Pero nadie se podía imaginar que tras esa afirmación vendría la acusación por parte del productor Andre Dudek, quien asegura que Guetta y el cantante Sam Martin utilizaron su canción de los 80, ´Illuminations´,  para crear ´Dangerous´.

La demanda, de USD $ 6 millones, también incluye a Warner Music y Atlantic Records, ya que según Andre, ninguno le pidió permiso para utilizar su material.

Habrá que esperar lo que pasará con este caso.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/172245994″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios